Tsodas las personas tenemos dificultad para identificar que nos ocurre, más aún para saber por qué nos sucede, y cómo solucionarlo. En ocasiones un apoyo y clarificación en estas preguntas básicas es todo lo que necesitamos, también puede ser un primer paso necesario para afrontar el problema que nos sucede e iniciar una terapia.
Los pasos a seguir son los siguientes, puedes ponerte en contacto con el psicólogo a través del teléfono 655 361 780 o hacer una consulta a través del formulario aquí.
Esta primera consulta teléfonica o via mail te ayudará a aclarar el funcionamiento y, si lo necesitas, se te dará una primera orientación acerca de tu dificultad y como poder afrontarla o cómo puedo ayudarte. Si, por el contrario, tienes claro tu problema y el tratamiento que necesitas puedes consultar al respecto y aclarar todas tus dudas.
Después de este primer contacto, en ocasiones es necesario realizar un consulta en persona, en la que una o más personas exponen su visión y el psicólogo puede ayudar a clarificar el problema y por tanto el tipo de ayuda necesaria.
Esta consulta es profesional e independiente, por lo que el coste es el mismo que el de cualquier sesión con el objetivo de prestar una ayuda desde el primer momento. Posteriormente y fruto de esta primera sesión se determinará el procedimiento a seguir.
Contacta aquí si estás interesado en el asesoramiento.