Tratamiento de adicciones
Tratamiento de adicciones

Información y asesoramiento

Tsodas las personas tenemos dificultad para identificar que nos ocurre, más aún para saber por qué nos sucede, y cómo solucionarlo. En ocasiones un apoyo y clarificación en estas preguntas básicas es todo lo que necesitamos, también puede ser un primer paso necesario para afrontar el problema que nos sucede e iniciar una terapia.

 

Los pasos a seguir son los siguientes, puedes ponerte en contacto con el psicólogo a través del teléfono 655 361 780 o hacer una consulta a través del formulario aquí.

 

Esta primera consulta teléfonica o via mail te ayudará a aclarar el funcionamiento y, si lo necesitas, se te dará una primera orientación acerca de tu dificultad y como poder afrontarla o cómo puedo ayudarte. Si, por el contrario, tienes claro tu problema y el tratamiento que necesitas puedes consultar al respecto y aclarar todas tus dudas. 

 

Después de este primer contacto, en ocasiones es necesario realizar un consulta en persona, en la que una o más personas exponen su visión y el psicólogo puede ayudar a clarificar el problema y por tanto el tipo de ayuda necesaria.

 

Esta consulta es profesional e independiente, por lo que el coste es el mismo que el de cualquier sesión con el objetivo de prestar una ayuda desde el primer momento. Posteriormente y fruto de esta primera sesión se determinará el procedimiento a seguir.

 

Contacta aquí si estás interesado en el asesoramiento.

 

 

 

Contacto

Teléfono:  655361780 655361780

Correo electrónico: epanadero@tratamientoadiccion.es

 

​Dirección:

C/ O’Donnell, 32 1ºE

28009 Madrid  

 

También puedes utilizar el formulario de contacto.

Redes sociales 

Aquí puedes consultar más información acerca de este enfoque en el tratamiento de las adicciones, eventos, artículos, noticias, opiniones...

Siguenos.