Profesionalidad y experiencia
Profesionalidad y experiencia
Tratamiento de adicciones
Tratamiento de adicciones

Por qué yo. Testimonios

La principal razón para elegir un profesional para mí es la experiencia, la formación, la ética, la honestidad y el buen hacer...

 

Mi primer contacto con la enfermedad de la adicción data de hace más de 15 años, desde entonces he trabajado a diario, a nivel individual, grupal y familiar en distintos formatos como terapia en centros de ingreso, ambulatorios, terapia on line, a domicilio... Además de la licenciatura en psicología poseo formación de post grado en distintas ramas de la psicoterapia y una especialización significativa en los distintos modelos de abordaje de las adicciones. 

 

Además, gracias a las referencias de las personas tratadas durante tantos años y la experiencia de haber formado parte de centros de internamiento y ambulatorios ofrezco un servicio de asesoramiento para aquellas personas que requieran de un tratamiento más intensivo informándoles de los mejores recursos a su alcance.

 

 

El éxito o no de un tratamiento depende principalmente de la persona que trata de recuperarse por lo que en ese sentido no doy estadísticas, ni garantías que no son verdad, sólo puedo ofrecer profesionalidad, trabajo, y un conocimiento en profundidad de la enfermedad que nos ocupa.

 

Además busco crear un espacio diferente, un recurso para todas aquellas personas que no requieran la estructura de un centro, hay personas que requieren de intervenciones más específicas, que necesitan profundizar en un proceso de terapia, o una intervención familiar completa... para todos ellos aquí tienen un espacio.

 

 

Hoy en día, entiendo la terapia como un lugar de encuentro en el que la persona que acude ha perdido la capacidad de autogestionarse y necesita una persona de confianza con los conocimientos para ayudarle a darse cuenta de qué le pasa, tomar conciencia de qué le lleva a encontrarse en esa situación y conocer las herramientas y el camino para cambiar y poder gestionar su vida satisfactoriamente. 

 

 

Por último siempre creo que la imagen más real de uno mismo se la dan los demás, así que la opinión siempre positiva de compañeros de trabajo, formación y profesionales del sector, así como los testimonios, la gratitud, y el recuerdo de las personas con las que voy trabajando me confirman que estoy en el camino correcto.

 

TESTIMONIOS:

 

 

 

 

 

Contacto

Teléfono:  655361780 655361780

Correo electrónico: epanadero@tratamientoadiccion.es

 

​Dirección:

C/ O’Donnell, 32 1ºE

28009 Madrid  

 

También puedes utilizar el formulario de contacto.

Redes sociales 

Aquí puedes consultar más información acerca de este enfoque en el tratamiento de las adicciones, eventos, artículos, noticias, opiniones...

Siguenos.